Recuerdo unas imágenes similares un día de mucha niebla. Fue uno de los más bonitos que he vivido. Aunque son todos maravillosos a su modo. Felicidades.
Interesantísimo tu blog. Acavo de darle un pequeño repaso y además de tus preciosas fotos hay mucho que aprender... yo desdesluego estoy en ello y me será de gran ayuda. Es posible que construyamos una charca.. y ya estuve viendo la tuya.Flipante.Tu mueves una ficha.. y los bichinos entran en el juego. Un juego muy serio, este de la naturaleza. Te felicito! También he visto uno de tus hoteles que intentaré construir en algún momento, el del yeso. Ya lo había visto y le había perdido la pista. Gracias por pasarte y por quedarte. Un saludo.
¡Vaya gozada!, No todos los días se tiene esa suerte. Los últimos mares de nubes que vi, fue en la isla de La Palma, aunque creo que allí es más habitual.
Espectaculares todas, pero la del Puig Campana me trae muy buenos recuerdos.
ResponderEliminarQue suerte subir al Cabezo y encontrar un día así.
Un saludo.
Dan ganas de zambullirse...
ResponderEliminarRecuerdo unas imágenes similares un día de mucha niebla. Fue uno de los más bonitos que he vivido. Aunque son todos maravillosos a su modo. Felicidades.
ResponderEliminarInteresantísimo tu blog. Acavo de darle un pequeño repaso y además de tus preciosas fotos hay mucho que aprender... yo desdesluego estoy en ello y me será de gran ayuda. Es posible que construyamos una charca.. y ya estuve viendo la tuya.Flipante.Tu mueves una ficha.. y los bichinos entran en el juego. Un juego muy serio, este de la naturaleza.
ResponderEliminarTe felicito!
También he visto uno de tus hoteles que intentaré construir en algún momento, el del yeso. Ya lo había visto y le había perdido la pista.
Gracias por pasarte y por quedarte.
Un saludo.
¡Vaya gozada!, No todos los días se tiene esa suerte. Los últimos mares de nubes que vi, fue en la isla de La Palma, aunque creo que allí es más habitual.
ResponderEliminarUn saludo.
Lo mejor de todo es que las nubes tapaban la destrucción de la costa por el urbanismo incontrolado.
ResponderEliminar